Day 5 .
Daily Report: Sexto A
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en el momento de la
contextualización sobre los volcanes del mundo y los tipos de relieve
terrestre, revisamos las noticias y las consultas pendientes. TAREA: Estudiar los tipos de relieve terrestre para el examen de la próxima
clase, consultar y escribir los tipos de relieve terrestre de la Orinoquia.
MATÉMATICAS: Se refuerza el tema de
ecuaciones y se contextualiza el tema de in-ecuaciones, se realiza trabajo
individual con ejercicios del libro guía sobre ecuaciones.
MÚSICA: Trabajamos la melodía estrella en el pentagrama, ritmo
y notas. TAREA: Ubicar las notas de la melodía y el número
que corresponde a la nota en la guitarra, cuerda y traste.
PAZ-C.C: El día de hoy se trabajó en el tema de la explotación
de los minerales en Colombia.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we studied Unit 1 and learned the
corresponding vocabulary.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters.
Asking and answering personal information questions. Spelling.
·
RONALD NIÑO: Community class,
Present Simple and Continuous.
·
Olfa MABROUK – Objective PET
Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
NOTA: Apreciados padres de familia les
informamos que el profesor de Matemáticas del grupo Edward Méndez continúa
incapacitado, por tanto esta clase seguirá siendo acompañada por otros
docentes, preferiblemente por maestros de Matemáticas.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario