Day 3 .
Daily Report: Sexto A
MATEMÁTICAS: Trabajamos en las actividades de la página 50 del
libro.
INGLÉS-UNOi:
Socializing
pages 61 to 69, Uno book unit 1 bimestre 1.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad en
parejas desarrollamos el fundamento de remate en voleibol, por ultimo mediante
este mismo fundamento realizamos una actividad lúdica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on the introduction of unit 1
of the Prepare book.
·
RONALD NIÑO: Unit 1, present
simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·
OLFA MABROUK: Suite et fin –
Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: En el día de hoy en el área de Español los niños
indagaron en el Diccionario Llanero palabras de nuestra cultura, identificaron
las que fueran agudas, graves y esdrújulas, seguidamente construyeron
oraciones. Con este tema ser continuará en la próxima clase.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos las placas tectónicas, y los
movimientos de la tierra contextualización por parte del docente. TAREA: Consultar los volcanes más importantes del mundo, estudiar las
páginas 68 y 69 para las evaluaciones.
El
tema iniciado “LLANO UNA PARTE DEL MUNDO”, reconocimiento de los departamentos
que hacen parte del llano en Colombia. Dimos inicio a la identificación del
departamento de Casanare (Origen del Nombre, Clima, Relieve, Municipios)
NOTA: Nos permitimos informales que el docente de matemáticas Edward Francisco Méndez Otalvaro se encuentra
incapacitado, por lo tanto las clases del grupo serán acompañadas por otros
maestros.
Mañana los
estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario