martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto A
MATEMÁTICAS: Trabajamos en las actividades de la página 50 del libro.
INGLÉS-UNOi: Socializing pages 61 to 69, Uno book unit 1 bimestre 1.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad en parejas desarrollamos el fundamento de remate en voleibol, por ultimo mediante este mismo fundamento realizamos una actividad lúdica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the introduction of unit 1 of the Prepare book. 
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Suite et fin – Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: En el día de hoy en el área de Español los niños indagaron en el Diccionario Llanero palabras de nuestra cultura, identificaron las que fueran agudas, graves y esdrújulas, seguidamente construyeron oraciones. Con este tema ser continuará en la próxima clase.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos las placas tectónicas, y los movimientos de la tierra contextualización por parte del docente. TAREA: Consultar los volcanes más importantes del mundo, estudiar las páginas 68 y 69 para las evaluaciones.
El tema iniciado “LLANO UNA PARTE DEL MUNDO”, reconocimiento de los departamentos que hacen parte del llano en Colombia. Dimos inicio a la identificación del departamento de Casanare (Origen del Nombre, Clima, Relieve, Municipios)
NOTA: Nos permitimos informales que el docente de matemáticas  Edward Francisco Méndez Otalvaro se encuentra incapacitado, por lo tanto las clases del grupo serán acompañadas por otros maestros.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario