martes, 28 de marzo de 2017

Day 5   .
Daily Report: Sexto A .
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento personal sobre los factores del clima en el mundo.
TAREA: Seguir haciendo las noticias con su análisis, estudiar lo visto en clase, preparar la evaluación procedimental.
MATÉMATICAS: El día de hoy se finalizó la contextualización del tema “Variables cualitativas y representación en diagrama de barras y diagrama circular” y se revisó el taller de recapitulación dejado la clase pasada. Se hizo un trabajo personal y un trabajo grupal acerca del tema “Estadística, población, muestra y variables cualitativas” y se resolvieron dudas en el tablero.
MÚSICA: Se realizó repaso de las melodías para la evaluación de la próxima semana. Los temas son la melodía de titanic, estrella, cumpleaños, navidad y el himno a la alegría. De la parte teórica revisaremos las figuras musicales, el ritmo y el pentagrama.
PAZ-C.C: Preparación de la evaluación procedimental (video).
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Comparatives and superlatives, unit 3 cambridge book.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the reinforcing unit 1 and 2, which is the base of the final test of the bimester.

Buen día familias les informamos que  ya se dará inicio al proceso de preparación a los sacramentos en convenio  con la arquidiócesis;   el día de mañana de 3:30 pm a 4:50pm será la primera catequesis para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación en las instalaciones del colegio, esta se hace con el fin de aprender acerca de las celebraciones que se llevan a cabo en la semana santa. Después de semana santa se realizarán todos los miércoles en el mismo horario; a los estudiantes se les entregará en el segundo encuentro una cartilla que tiene un valor de $15.000.
Para logística y organización de este proceso se debe asumir unos costos de los cuales  más adelante les diremos su valor.


Las familias de los estudiantes que tomaran el curso deben recogerlos  mañana a las 4:50pm.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario