viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto A
MATEMÁTICAS: El día de hoy se hizo la revisión de la tarea y se continuó el trabajo con el taller de recapitulación en donde se resolvieron dudas presentadas respecto al tema. TAREA: Terminar en la casa el taller de recapitulación e identificar las dificultades que se presenten con los ejercicios.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad grupal practicando los fundamentos vistos, Se les recuerda que la próxima clase se realizara la avaluación práctica de voleibol.
INGLÉS-CAMBRIDGE:  
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  A2; Today we worked on the unit 1 of Prepare, writing and vocabulary check.  A2:     Today we talked about the present simple and progressive usage. 
·         RONALD NIÑO: Review of the final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·         OLFA MABROUK: Objective PET Unit 5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy trabajamos el departamento de Arauca. De él vimos el origen de su nombre, los municipios que lo conforman, su himno.
Hoy trabajamos el departamento de Arauca. De él vimos el origen de su nombre, los municipios que lo conforman, su himno.
Dentro de la adaptación de la Cátedra del Folclor a Español se trabajó sobre la importancia de crear Monólogos a partir de textos de la Tradición Llanera.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los problemas ambientales en el Casanare, clase comunitaria con ayuda audio visual. TAREA: Preparar la evaluación procedimental sobre las empresas que afectan el medio ambiente en la región, traer la información para el día de la evaluación, para trabajar en clase.

NOTA: Nos permitimos informarles a todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.

El día Jueves 30 de marzo se realizará la evaluación final de la materia cátedra para la paz, la cual consistirá en la realización de un video en clase que mostrará la problemática de la explotación minera en el país. Dicho video será posteriormente mostrado en clase. Los temas a evaluar son: la explotación minera: crecimiento económico, impacto ambiental y derecho a un ambiente sano.

Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario