Day 3 .
Daily Report: Sexto A
MATEMÁTICAS: Trabajamos ejercicios del módulo, el tema visto
potencialización.
INGLÉS-UNOi:
Community
class, pages 66 to 77 Uno book bimestre 1.
EDU.FÍSICA: Hoy realizamos un juego lúdico, el cual nos ayudaba a
mejorar nuestra coordinación viso-manual y también para fomentar un buen
trabajo y comunicación de grupo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on Unit 1 Prepare 3-4. Grammar, listening and Vocabulary.
·
RONALD NIÑO: Individual moment,
socializing and community class, Past Simple.
·
OLFA MABROUK: Test on
Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword
and job interview roleplay * if time
allows.
·
CHRISTIAN MALDONADO:
Reading
exercise “The Name’s Fleming, Ian Fleming” and the use of the appropriate
tense. Narrative tenses.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Se evaluaron contenidos vistos en clase y se dio
inicio al reconocimiento de la tradición oral del llano a partir de textos
recopilados por los Jesuitas en el proceso evangelizador de los llanos desde
1619. Se evaluaron contenidos vistos sobre el Departamento de Casanare.
SOCIALES: Hoy evaluamos los diferentes tipos de relieve
terrestre, socializamos las noticias. TAREA:
Consultar y escribir los problemas hídricos
del Casanare, seguir estudiando lo visto en clase.
Thank you
High
school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario