martes, 14 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Sexto A
FRANCÉS: Mini quizz/repaso qu est ce que c est , qu est ce qu il y a/decibel les matieres scolaires, l emploi du temps.
ESPAÑOL: EL día de hoy se desarrolló a modo de trabajo grupal la guía de lectura crítica “¿para qué leer literatura?”. Se llevó a cabo la contextualización sobre el monólogo. PRELECCIÓN: Leer y desarrollar los puntos 97, 98, 99  y el “Mientras lees” de la página 54. Responder: ¿cuál es la diferencia entre monólogo narrativo y monólogo interior?.
INGLÉS UNOi: Community class, pages 72 to 77, Uno book bimester 1.
MATEMÁTICAS: Trabajamos taller de recapitulación sobre potenciación, radicación, logaritmación y ecuaciones en el cuadernillo  adicional.
NATURALES: Hoy socializamos la estructura celular con sus componentes y realizamos las actividades
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario