Day 2 .
Daily Report: Sexto A
FRANCÉS: Mini quizz/repaso qu est
ce que c est , qu est ce qu il y a/decibel les matieres scolaires, l emploi du
temps.
ESPAÑOL: EL día de hoy se desarrolló a modo de trabajo grupal
la guía de lectura crítica “¿para qué leer literatura?”. Se llevó a cabo la
contextualización sobre el monólogo. PRELECCIÓN:
Leer y desarrollar los puntos 97, 98,
99 y el “Mientras lees” de la página 54.
Responder: ¿cuál es la diferencia entre monólogo narrativo y monólogo
interior?.
INGLÉS
UNOi: Community class, pages 72 to 77, Uno book bimester 1.
MATEMÁTICAS: Trabajamos taller de recapitulación sobre potenciación,
radicación, logaritmación y ecuaciones en el cuadernillo adicional.
NATURALES: Hoy socializamos la estructura celular con sus
componentes y realizamos las actividades
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario