miércoles, 19 de julio de 2017

Day 5 .
Daily Report: Sexto A .
SOCIALES: Hoy empezamos con la evaluación semanal sobre las culturas de Mesopotamia y Egipto, después trabajo grupal sobre Persia. TAREA: Traer los inventos chinos a través de la historia.
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó la contextualización de la temática “Multiplicación de números fraccionarios” y se finalizó la contextualización de “Suma y resta de números fraccionarios”. Se realizó el trabajo personal y grupal con el libro. TAREA: Realizar la página 23 del libro guía y los puntos 157 hasta 161 y 165 a 168 de la página 27 del libro guía.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz Present Perfect and Past Simple.
·         OLFA MABROUK: Exam Folder # 9 – Reading and speaking skills.
·         JAIME: Today we worked on a workshop about time ccapsules, how to use: too, as well and also. Complete the workshop at home.
DIRECCIÓN DE GRUPO: Se envía formulario de Consentimiento de ETS TOEFL Primary para que sea firmado por el padre/tutor del estudiante y sea devuelto el día lunes, ya que es un requisite indispensable para la obtención del diploma de certificación en Inglés.

Les recordamos que el viernes 21 de julio no hay clase como se les informó en la nota virtual del pasado julio 17. Por lo tanto nos vemos el lunes 24 de julio en horario de día 6.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario