Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó el trabajo personal y el
trabajo grupal acerca de la temática “Longitud, unidades de longitud, múltiplos
y submúltiplos” en la cartilla. NOTA:
El día de hoy se entregaron las
pruebas de la temática “Suma, resta y multiplicación de números racionales”. No
olvidar repasar la potenciación y propiedades de la potenciación en números
racionales que se estudiaron la clase pasada de aritmética. El día viernes 28
de Julio se subirá a la plataforma de UNO el primer taller del ciclo 1 “Números
racionales: orden y representación. Operaciones entre números racionales: Suma,
resta, multiplicación y división” en formato PDF, por tanto estar atentos para
descargarlo y empezar a desarrollar las actividades propuestas, se realizará
asesoría durante las clases la próxima semana y el taller se recogerá en hojas
aparte el día viernes 04 de Agosto.
INGLÉS-UNOi: Evaluation, Uno book bimestre 3.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community class,
writing activity, Unit 11 Future Will and Be going to, Cambridge Book, remember
next class quiz.
·
OLFA MABROUK: Writing activity: a
letter. Unit 11, exercises 1 to 3 page 72.
·
JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on
a review of previous topics with a workshop, no homework
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did some listening from the unit 6
and Speaking practice.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Mitología Achagua. Introducción a las comunidades
indígenas de Casanare que existieron y que existen (Achaguas, Caribes, Salivas,
Sikuanis, Chiripos, Maibe Masiwuare, U´was, Wipiwi, Cuivas o Guamones, Amoruas,
Yamaleros). TAREA: Se asignó trabajo
grupal (Exposición) sobre cada uno de estos grupos indígenas teniendo en cuenta
su cosmovisión, forma de vida, costumbres, alimentación.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario