Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se inició la contextualización de la
temática de geometría “Longitud, unidades y perímetro” y se realizaron
actividades para recordar.
INGLÉS-UNOi: Individual moment, page 14 to 28, Reading activity.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Group
work, socializing, community class, present perfect, unit 9 Cambridge book,
quiz next class.
·
Olfa MABROUK:
Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·
JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video
it must use the present progressive for future for the activities that can be
performed on the touristic attractions. HOMEWORK: Page
42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Introducción a los mitos, Leyendas y héroes de la
literatura como símbolo de patrimonio cultural llanero.
SOCIALES: Hoy trabajamos en la civilización egipcia,
contextualización por parte del docente y trabajo personal. TAREA: Leer sobre la organización social, política y económica de Egipto,
traer un resumen en el cuaderno. La noticia semanal se enfocara en la
organización social política y económica del estado colombiano.
Thank you
High school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario