viernes, 28 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report: Sexto A .
ESPAÑOL: Plan Lector: El día de hoy socializamos la tarea, y a cada estudiante se le asignaron 2 animales fantásticos: uno de animales fantásticos y dónde encontrarlos, y otro de manual de zoología fantástica. Preparar la exposición para ponerla en escena durante la próxima clase.
INGLES-UNO: Martes de Prueba.
FRANCÉS: Decibel fin unite /preparation defile Jules Verne. TAREA: Faire la biographie de Jules Verne et faire le résumé d’une de ses œuvres  + nommer les personnages.

Después de analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso) con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y profundidad, aliviar el peso de sus maletas.  

A continuación relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO
SEXTO

HORA
Jul-31
Ago-01
Ago-02
Ago-03
Ago-04
6:45 – 7:00
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
7:00 – 7:50
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
7:50 – 8:40
8:40 – 9:30
Edufísica
Edufísica
Edufísica
Música
Música
9:30–10:00





10:00-10:50
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
10:50-11:40
11:40-12:35
12:35-1:30





1:30-2:20
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
2:20 – 3:10
3:10-3:15
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario