lunes, 17 de julio de 2017


Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un taller sobre “Mi amigo el llano” por lo cual la clase quedó aplazada.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy comenzamos con los pasos básicos de nuestro baile folclórico Garabato, para la próxima clase deben de consultar aspectos de dicho baile (región, historia, etc) y también observar videos de dicho baile
INGLÉS-CAMBRIDGE:  
·         RONALD NIÑO: Community Class, Present Perfect and Past Simple, Cambridge book, quiz next class.
·         OLFA: UNIT 9 Vocabulary review (body parts), expressions with AT, how to give advice in English. HOMEWORK: Exercises #1 page 62 and #1 page 63 + on A SEPARATE SHEET OF PAPER exercise #1 page 20 in the workbook.
·         KATHERINE GARCIA: Today we started the class discussing on where students would prefer to live and which are the advantages and disadvantages of living in a city. In grammar, students studied on the adjectives of quantity some, ant, much, many, a few, a little, a lot of .  
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy el proyecto tuvo como invitado al escritor Colombiano Celso Román quien realizó taller sobre Mito, Cuento, Leyenda.
ESPAÑOL: Se adelantó el proceso de la evaluación procedimental, con la creación del dibujo de dos seres mitológicos.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los sistemas políticos, económicos y sociales de Egipto. TAREA: Traer como estaba organizada política social y económicamente la civilización de Mesopotamia.

El día miércoles que es horario de día 5 se trabajará en la hora de música FRANCÉS. Traer el material para desarrollar la clase.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario