viernes, 9 de febrero de 2018

DAY 4 . Friday 09, February
DAILY REPORT: SEXTO I
BEST REGARD:
NATURALES: En la clase de hoy terminamos el momento grupal sobre el origen del universo. páginas 18,19,20,21
MATEMÁTICAS: Se realizó el cierre (clase comunitaria) de la temática vista correspondiente a sistema binario, números romanos y sistema decimal, se recordaron las características de cada sistema y se repasaron conceptos básicos de potenciación. Se hizo quiz de los puntos 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de la sección PLENO del libro guía UNO y que corresponden a la temática antes vista. Pre-lección: Consultar que es un sucesor en matemáticas, características de los números pares e impares, símbolos matemáticos utilizados para comparar dos cantidades.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students watched a video about superstitions around the world and we discussed about it (speaking skills).  We completed some worksheets on the board regarding general culture.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Placement test
·         RONALD NIÑO: Reading skills practice.
FRANCES: leçon 3: Léon se prépare pour la rentrée. Révision du vocabulaire du matériel scolaire. TAREA: para el martes 13, cumplir con la carpeta 05 en la plataforma.

NOTA: se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.
NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos.
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario