jueves, 15 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Sexto I

INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: we worked on grammar: explanation of the structure of the English language and transformation of sentences into different tenses.
·         RONALD NIÑO: Writing skills exercise
MATEMÁTICAS: Se hizo retroalimentación de lo visto en la clase anterior (relaciones de orden de los números naturales) Se realizó la contextualización de las operaciones entre números naturales, empezando con la adición y la sustracción, teniendo en cuenta sus propiedades, clausurativa, conmutativa, modulativa y asociativa, se empezó con una sección en los cuadernos llamada glosario, en la cual vamos a ir consignando la terminología utilizada en el área de matemáticas, con su respectiva definición.
FRANCES: leçon du jour: l’écriture du son [E] > ai.
CO: activité de discrimination phonétique.
CE: dans un texte, reconnaitre et associer l’écriture et la prononciation (ai=E).  PE: sur le modèle du blog de Claire, écrire sa présentation.
TAREA: para el martes 20/02, el ejercicio hecho en clase tiene que aparecer en el cuaderno, completo y corregido (presentacion personal), con una buena presentación. viernes 16/02 es el ultimo dia para cumplir con las carpetas 5 y 6 de la plataforma.
NOTA: el dia de mañana se realizara el segundo quizz de vocabulario sobre los temas siguientes: numeros (oral y escritos) hasta 20, los colores, los dias de la semana, las materias.
NATACIÓN: Calentamiento jugado, trabajo de entradas a la piscina con relevos y ejercicios de inmersión.
PLAN LECTOR: Hoy realizamos el primer momento del protocolo de lectura, el cual se denomina “Antes de la lectura”. Prelección: 1. Consultar la biografía de Marcelo Birmajer y escribirla en el cuaderno de PLAN LECTOR. 2. Leer desde la página 15 hasta la página 3 y resaltar los personajes de las historias. Con otro color deben resaltar los lugares donde ocurren los hechos, y con un color diferente encerrar las palabras desconocidas. Esas palabras desconocidas deben escribirlas en el cuaderno de plan lector, con sus respectivos significados.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento grupal sobre los viajes espaciales y todos los fenómenos del universo.
TAREA: seguir haciendo la noticia relacionándola con el tema para todos los días tres.

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario