DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Sexto
I
INGLES-CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN MALDONADO: we worked on grammar: explanation of the
structure of the English language and transformation of sentences into different
tenses.
·
RONALD NIÑO: Writing skills exercise
MATEMÁTICAS: Se hizo retroalimentación de lo visto en la clase anterior (relaciones
de orden de los números naturales) Se realizó la contextualización de las
operaciones entre números naturales, empezando con la adición y la sustracción,
teniendo en cuenta sus propiedades, clausurativa, conmutativa, modulativa y
asociativa, se empezó con una sección en los cuadernos llamada glosario, en la
cual vamos a ir consignando la terminología utilizada en el área de
matemáticas, con su respectiva definición.
FRANCES: leçon du jour: l’écriture du son [E] > ai.
CO: activité
de discrimination phonétique.
CE: dans un
texte, reconnaitre et associer l’écriture et la prononciation (ai=E). PE: sur le modèle du blog de Claire,
écrire sa présentation.
TAREA: para
el martes 20/02, el ejercicio hecho en clase tiene que aparecer
en el cuaderno, completo y corregido (presentacion personal), con una buena
presentación. viernes 16/02 es el ultimo dia para cumplir con las
carpetas 5 y 6 de la plataforma.
NOTA: el dia de mañana se realizara el segundo
quizz de vocabulario sobre los temas siguientes: numeros (oral y escritos)
hasta 20, los colores, los dias de la semana, las materias.
NATACIÓN: Calentamiento jugado, trabajo de entradas a la piscina con relevos y
ejercicios de inmersión.
PLAN LECTOR: Hoy realizamos el primer momento del protocolo de lectura, el cual se
denomina “Antes de la lectura”. Prelección: 1. Consultar la biografía de Marcelo Birmajer y escribirla en el
cuaderno de PLAN LECTOR. 2. Leer desde la página 15 hasta la página 3 y
resaltar los personajes de las historias. Con otro color deben resaltar los
lugares donde ocurren los hechos, y con un color diferente encerrar las
palabras desconocidas. Esas palabras desconocidas deben escribirlas en el
cuaderno de plan lector, con sus respectivos significados.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento grupal sobre los viajes espaciales y todos
los fenómenos del universo.
TAREA: seguir
haciendo la noticia relacionándola con el tema para todos los días tres.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario