martes, 13 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: SEXTO I
BEST REGARD:
MATEMÁTICAS: Se realizó la contextualización correspondiente al conjunto de los números naturales, revisión, socialización y ejemplificación de la pre-lección, se realizan las actividades 112 a 118 de la página 21 como parte del trabajo personal. Se recomienda que los estudiantes repasen en casa, los conceptos vistos en clase por medio de la lectura de las páginas 20 y 21 del libro de UNO.
INGLES: today we checked the homework and the students worked on page 33 (in pairs).  Yesterday during the last class the students applied a short exam about the presentations we had during the last week, and also we worked on the story from the book (pages 22 to 31).  Homework: to finish the summary of the story (page 33 part B, part A is optional) and to search about the weekly curious question.
FRANCES: CO: Point culture: l’école dans le monde (vidéo) + questions de compréhension. CE:  l’école en France. découverte du système scolaire français (révision du vocabulaire de l’école). TAREA: terminar el ejercicio 1 de la pagina y cumplir con la pregunta 2. AVISO: el dia 4 (viernes) se realizara una evaluacion semanal sobre los temas que hemos visto la semana pasada (numeros hasta veinte, los colores, los dias de la semana, las materias). Cumplir con las carpetas 5 y 6 de la plataforma para estar preparado.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise about daily routines.
·         RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·         ALEXANDER MARQUEZ: Informal letter reinforcement

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario