DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: SEXTO
I
BEST REGARD:
MATEMÁTICAS: Se
realizó la contextualización correspondiente al conjunto de los números
naturales, revisión, socialización y ejemplificación de la pre-lección, se
realizan las actividades 112 a 118 de la página 21 como parte del trabajo
personal. Se recomienda que los estudiantes repasen en casa, los conceptos
vistos en clase por medio de la lectura de las páginas 20 y 21 del libro de
UNO.
INGLES: today we
checked the homework and the students worked on page 33 (in pairs).
Yesterday during the last class the students applied a short exam about
the presentations we had during the last week, and also we worked on the story
from the book (pages 22 to 31). Homework: to finish the summary of
the story (page 33 part B, part A is optional) and to search about the weekly
curious question.
FRANCES: CO: Point
culture: l’école dans le monde (vidéo) + questions de compréhension. CE:
l’école en France. découverte du système scolaire français (révision du
vocabulaire de l’école). TAREA: terminar el ejercicio 1 de la pagina y
cumplir con la pregunta 2. AVISO: el dia 4 (viernes) se realizara una
evaluacion semanal sobre los temas que hemos visto la semana pasada (numeros
hasta veinte, los colores, los dias de la semana, las materias). Cumplir con
las carpetas 5 y 6 de la plataforma para estar preparado.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise about daily routines.
·
RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·
ALEXANDER MARQUEZ: Informal
letter reinforcement
Thank You
Secondary Teachers
And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario