jueves, 22 de febrero de 2018

DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Sexto I

INGLES-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: writing activity. writing activity.
MATEMÁTICAS: Se empezó a realizar una guía adicional de propiedades de la adición, relaciones de orden, sumas, restas y problemas de aplicación que implican el uso de la temática vista en clase.
FRANCES: Quizz de compréhension orale. + Activité de Production Ecrite: Compléter la carte mentale de l’unité 1.
Tareas:           - para manana, terminar la hoja sobre “un/une/des”
- para el 26/02, cumplir con la carpeta 6 de la plataforma.
NOTA: el dia 27/02 (martes) se realizara la evaluacion de la primera unidad, sobre los temas siguientes: les jours de la semaine, les articles indéfinis (un/une/des), les articles définis (le/la/les), le matériel scolaire, les nombres jusqu’à 20 (en chiffres et en lettres), les questions/réponses (ex. quelle est ta couleur préférée/comment tu t’apelles/Tu as quel âge..etc)
NATACION: calentamiento general, activacion jugada, trabajo de desplzamiento con relevos y aros para corrección postural.
SOCIALES: trabajamos en los componentes del planeta tierra, también paralelos y meridianos.
Tarea: seguir con la noticia semanal relacionada con los temas vistos en clase, estudiar para el examen semanal y fortalecer la lectura.

 Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario