DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Sexto I
INGLES-CAMBRIDGE:
· RONALD NIÑO: writing activity. writing activity.
MATEMÁTICAS: Se empezó a realizar una guía adicional
de propiedades de la adición, relaciones de orden, sumas, restas y problemas de
aplicación que implican el uso de la temática vista en clase.
FRANCES:
Quizz
de compréhension orale. + Activité de Production Ecrite: Compléter la carte
mentale de l’unité 1.
Tareas: -
para manana, terminar la hoja sobre “un/une/des”
- para el 26/02, cumplir con la carpeta
6 de la plataforma.
NOTA: el dia 27/02 (martes) se realizara la evaluacion
de la primera unidad, sobre los temas siguientes: les jours de la semaine, les
articles indéfinis (un/une/des), les articles définis (le/la/les), le matériel
scolaire, les nombres jusqu’à 20 (en chiffres et en lettres), les
questions/réponses (ex. quelle est ta couleur préférée/comment tu t’apelles/Tu
as quel âge..etc)
NATACION: calentamiento general, activacion
jugada, trabajo de desplzamiento con relevos y aros para corrección postural.
SOCIALES: trabajamos en los componentes del
planeta tierra, también paralelos y meridianos.
Tarea: seguir con la
noticia semanal relacionada con los temas vistos en clase, estudiar para el
examen semanal y fortalecer la lectura.
Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de
padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And
Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario