martes, 20 de febrero de 2018

DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: SEXTO I
BEST REGARD:
MATEMÁTICAS: Se realizó el quiz que se tenía programado con los estudiantes, correspondiente a relación de orden de los números naturales. se hizo contextualización con respecto a la multiplicación y división de números naturales y sus propiedades, Tarea: Realizar los ejercicios impares de la página 26 del libro. Se recomienda repasar constantemente en casa, la temática vista en clase hasta el momento.
INGLES: during this two last classes, the students have been working in pages 36, 38 (as an extra activity also they made sentences with the vocabulary seen on this page), 43 and 44 (listening skills).  Homework: to finish the activity on page 45 (to cut out the words from page 49 and complete).
FRANCES: “C’est la récré”, comprendre une consigne et repérer des informations dans une image. TAREA: para la proxima clase, hacer la coreccion de la evaluacion.
NOTA:
        - para la proxima clase, necesito el correo de cada familia. Ese correo servira como usuario para tener acceso a la biblioteca virtual de la alianza francesa. los libros del plan lector en frances estan todos disponibles en esa biblioteca.
     - los estudiantes de sexto van a participar este año del proyecto colectivo comun a todos los grados de bachillerato, el desfile Jules Verne. Para empezar el trabajo artistico y linguistico, cada estudiante tiene que leer la obra, en español, en la casa. Se encuentra la version pdf en la siguiente direccion: http://www.biblioteca.org.ar/libros/656183.pdf
Es posible encontrar una version audio o un adaptacion cinematografica tambien. Lo importante es que conoscan todos muy bien la obra antes de empezar el trabajo artístico.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students worked on different listening activities.  
·         CHRISTIAN MALDONADO: Test on the use of English.
·         RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
·         ALEXANDER MARQUEZ: Today we got to know the group and explained the new test to be both preparing and taking this year.  IELTS/KEY We also worked on phrasal verbs knowledge and usage.

se realizo la entrega del folder académico con 150 hojas.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario