
Day 6 .
Daily Report: Sexto A .
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó el trabajo
personal, trabajo grupal, puesta en común y clase comunitaria acerca de la
temática “mínimo común múltiplo y problemas de aplicación de mínimo común
múltiplo” y se inició la contextualización del tema “máximo común divisor”. TAREA: Estudiar para la próxima clase la temática “mínimo común múltiplo y
solución de problemas de mínimo común múltiplo”. Realizar los puntos 166 al 174
de la página 99.
FRANCÉS: Quizz et les metiers. TAREAS: Los papas deben
firmar la agenda por los que no hacen learning apps. Hacer un dibujo de un
circulo en el cual deben fraccionar en porcentajes para explicar las
profesiones de cada grupo.Por ejemplo un profesor hace 10% corregir, 10%
preparar classe,10% calificar……
INGLÉS
UNOi: Individual moment, pages 50 to 53 Uno book Bimestre 2.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario