Day 4 .
Daily Report: Sexto A .
ESPAÑOL: Plan Lector: los estudiantes realizaron hoy la synopsis
del libro que escogieron para leer. PRELECCIÓN:
1. Terminar la sinopsis. 2. Avanzar 8
capítulos en los diarios de lectura. 3. Traer a clase varios memes impresos y
avanzar en la lectura del libro estilo libre.
INGLES-UNO:
Group work, speaking activity page 38, Community class page 32 Cambridge
book bimestre 2.
NATURALES: Hoy trabajamos la función de relación en los animales
vertebrados, y realizamos el taller.
FRANCÉS: Adjectifs et verbes
(suite et fin) et carte mentale dates. Quizz lundi. TAREA: Ejercicios p : 26 cahier activité n :10,11
et 12. Acabar learning apps !!!!
Les
recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos
el DIA E para familias, es decir
desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso
académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento
como familia en el proceso de construcción de la excelencia. Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m
Igualmente
los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en
el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos
presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la
adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co
El dia de
mañana los estudiantes presentarán las
pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo
del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías
Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los
estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de
mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia
a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2,
sacapuntas y borrador.
Por lo
anterior NO deben traer los libros
que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben
traer sus elementos.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario