jueves, 11 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Sexto A .
ESPAÑOL: Plan Lector: los estudiantes realizaron hoy la synopsis del libro que escogieron para leer. PRELECCIÓN: 1. Terminar la sinopsis. 2. Avanzar 8 capítulos en los diarios de lectura. 3. Traer a clase varios memes impresos y avanzar en la lectura del libro estilo libre.
INGLES-UNO: Group work, speaking activity page 38, Community class page 32 Cambridge book bimestre 2.
NATURALES: Hoy trabajamos la función de relación en los animales vertebrados, y realizamos el taller.
FRANCÉS: Adjectifs et verbes (suite et fin) et carte mentale dates. Quizz lundi. TAREA: Ejercicios p : 26 cahier activité n :10,11 et 12. Acabar learning apps !!!!

Les recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos el DIA E para familias, es decir desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento como familia en el proceso de construcción de la excelencia.  Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m

Igualmente los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co

El dia de mañana  los estudiantes presentarán las pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2, sacapuntas y borrador.
Por lo anterior NO deben traer los libros que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben traer sus elementos.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario