lunes, 8 de mayo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Sexto A
FRANCÉS: Les adjectifs descriptifs et exercices. TAREA PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL BAJO: Ejercicios learning apps + los papas deben firmar el formato del acta de nivelación y superación academica.
TAREA GENERAL: Terminar learning apps. Quizz jueves 11 mayo  
ESPAÑOL: Se finalizó la contextualización sobre el género narrativo y se llevó a cabo el trabajo individual sobre el tema. PRELECCIÓN: Terminar en casa el trabajo individual y presentarlo el día 6. El trabajo individual consiste en lo siguiente: Con base en el cuento “el rey barbilampiño”, el cual vimos en clase, elaborar un trabajo escrito en el que identifiquen los elementos de la narración: 1. Estructura (situación inicial, situación desequilibrante, nudo, situación equilibrante y desenlace). 2. Historia (idea principal del cuento y emociones que despierta). 3. Narrador. 4. Personajes y papeles de los personajes. 5. Espacio. 5. Tiempo. Este trabajo debe entregarse impreso, en carpeta y con portada y hoja de presentación. Deben entregarlo el próximo día 6.
INGLÉS UNOi: Community class, Unit 3 pages 28 to 34, Uno book bimester 2.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizaron algunos ejercicios modelo en el tablero acerca de múltiplos, divisores y descomposición en factores primos y se realizó la prueba de conocimiento propuesta. A continuación se inició un nuevo ciclo de temática con la contextualización del tema “Mínimo común múltiplo”. TAREA: Consultar cuáles son los métodos utilizados para calcular el mínimo común múltiplo de un número.
NATURALES: Hoy trabajamos la función de la relación en los seres vivos. Para la evaluación procedimental van a ir trabajando las paginas 128,129.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario