Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se finalizó el trabajo grupal, la
puesta en común y la clase comunitaria del tema “Radicación”. Se dio por
terminada la contextualización del tema “Logaritmación” y se inició el trabajo
personal en la cartilla.
INGLÉS-UNOi:
Individual
moment, pages 61 to 64, Uno book, bimestre 1.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad lúdica
llamada “las torres” desarrollamos las habilidades básicas vistas de voleibol
hasta ahora (saque, pases, recepción)
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we strengthen the cambridge practice test with reading, writing and
structure.
·
RONALD NIÑO: Individual Moment,
pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge
Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
ESPAÑOL: Cátedra del folclor: Novelas, cuentos, obras de
teatros y poesía representativa de la cultura llanera.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento de la contextualización
sobre las diferentes maneras de representar la tierra. TAREA: Consultar sobre los
diferentes tipos de mapas y representaciones de la tierra, estudiar para el
examen semanal y seguir haciendo las noticias.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy trabajamos sobre las Fases de la Luna y la
representación que estas tienen en la cultura llanera (Cultivos, tala de
árboles, castración de animales, en la poesía, en la música, en la medicina,
entre otros).
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario