lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se finalizó el trabajo grupal, la puesta en común y la clase comunitaria del tema “Radicación”. Se dio por terminada la contextualización del tema “Logaritmación” y se inició el trabajo personal en la cartilla.
INGLÉS-UNOi: Individual moment, pages 61 to 64, Uno book, bimestre 1.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad lúdica llamada “las torres” desarrollamos las habilidades básicas vistas de voleibol hasta ahora (saque, pases, recepción)
INGLÉS-CAMBRIDGE:  
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we strengthen the cambridge  practice test with reading, writing and structure.
·         RONALD NIÑO: Individual Moment, pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
ESPAÑOL: Cátedra del folclor: Novelas, cuentos, obras de teatros y poesía representativa de la cultura llanera.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento de la contextualización sobre las diferentes maneras de representar la tierra. TAREA: Consultar sobre los diferentes tipos de mapas y representaciones de la tierra, estudiar para el examen semanal y seguir haciendo las noticias.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy trabajamos sobre las Fases de la Luna y la representación que estas tienen en la cultura llanera (Cultivos, tala de árboles, castración de animales, en la poesía, en la música, en la medicina, entre otros).
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario