martes, 31 de enero de 2017

Day 2. 
Daily Report: Sexto A .
FRANCÉS: Se présenter/regles de la classe/planisphere et vidéo corse/brainstorming sur la France.
ESPAÑOL: Presentación de docente y estudiantes, pre- lección y contextualización sobre el tema de “la pintura y la literatura”, trabajo individual sobre el tema. Para la próxima clase deben traer terminado el resumen o el mapa conceptual sobre la lectura y la definición de las palabras desconocidas que encontraron en el texto.
INGLÉS UNOi: Unit 1 – School and Society, objectives of the week, pre lesson, contextualization and individual moment. HOMEWORK: List of unknown words from the text.
MATEMÁTICAS: Hoy se desarrolló la contextualización, trabajo personal y grupal a los sistemas de numeración y se trabajaron algunos ejercicios con el fin de recordar conceptos de adición y valor posicional de las cantidades numéricas. Para la próxima clase cada estudiante debe traer 15 cartulinas de 5 cm x 6 cm.
NATURALES: Hoy trabajamos el universo (teorías, composición, evolución) y el sistema solar.

Les informamos que éste año desarrollaremos nuestro programa de inglés usando las siguientes estrategias: Para las horas de inglés Cambridge  se hará una prueba diagnóstica a todos los estudiantes y los clasificaremos por niveles, para que en el horario de éstas horas cada uno trabaje en su respectivo nivel.  Por tal razón, una vez tengamos la clasificación de los estudiantes, les avisaremos cuál es el libro que deben comprar. Y para el inglés con UNOi se  trabajara en los cursos habituales.
Les recordamos que el material de francés ya se encuentra a la venta en la Fundación Educar.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario