Day 5 .
Daily
Report: Sexto A .
·
MATÉMATICAS: El
día de hoy se finalizó el trabajo grupal sobre métodos de conteo:
permutaciones, combinaciones y principio de multiplicación, posteriormente se
realizó la socialización del tema y se revisó la tarea de PLENO que se dejó
para la casa la clase pasada; finalmente se dieron las directrices para la
realización de la evaluación procedimental este período. NOTA: Para la evaluación
procedimental se propuso el estudio financiero del hogar o una empresa durante un
mes, en donde se especifiquen:
·
-Gastos:
Como por ejemplo, arriendo, gastos del colegio, mercado, entre otros. (Estos
siempre están presentes en el mes).
·
-Ingresos:
Como por ejemplo, sueldo, inmuebles arrendados, etcétera. (Estos siempre están
presentes en el mes).
·
-Deudas:
Como préstamos a un banco. (Estas son eventuales en el mes).
·
-Ganancias:
Como la venta de un inmueble, o la ganancia de una lotería. (Estas son
eventuales en el mes).
·
Esta información puede ser suministrada directamente
del hogar o la empresa o bien, si se prefiere, inventarse una empresa u hogar
en donde se pongan las condiciones financieras, esto para evitar incomodidades
por información personal para con los niños.
MÚSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y
guitarras.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community class
zero and first conditional, individual moment second conditional, Cambridge
book.
La semana
pasada hicimos parte del simulacro organizado por el departamento de gestión de
riesgo nacional, hoy las personas que llevan a cabo este proceso pasaron por
los salones enseñándonos medidas de evacuación y aspectos a tener en cuenta en
una emergencia.
De la circular enviada el pasado jueves 26
de Octubre, por favor traer para mañana 31 de Octubre el desprendible previamente
diligenciado para la reserva del cupo
correspondiente al año 2018.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario