Day 3 .
Daily Report: Sexto A
MATEMÁTICAS: El día de hoy se finalizó la contextualización del
tema “Construcción de líneas paralelas y perpendiculares con la escuadra”. Se
realizó las actividades para recordar y un trabajo personal acerca de la
temática. TAREA: Finalizar las actividades para recordar
de las páginas 122 y 123 y el punto 15 de la página 125.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad teórica
por motivos de lluvia. Por ultimo realizamos una actividad lúdica dentro del
aula.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on the exercises from Unit 3
and started unit 4, listening, writing and dictation.
·
RONALD NIÑO: Weekly quiz, past
simple and continuous.
·
Olfa MABROUK: Correction of the
test on quantifiers and compound nouns. Review quantifiers because most
students seem not to have acquired this notion.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Relación entre
la música tradicional y la oralidad en el llano. Departamentos del Vichada y Meta (Municipios, Ríos, Grupos
étnicos, Economía)
SOCIALES: Hoy trabajamos en los continentes de África y América,
trabajo personal. TAREA: Estudiar las páginas que hablan de África
y América para el examen semanal, comparar varios aspectos de la geografía física
de áfrica y américa.
INGLÉS
UNO: Next Tuesday 2nd May, we have mock test for general English knowledge.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario