
Day 3 .
Daily Report: Sexto A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un taller sobre “Mi amigo
el llano” por lo cual la clase quedó aplazada.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy comenzamos con los pasos básicos de
nuestro baile folclórico Garabato, para
la próxima clase deben de consultar aspectos de dicho baile (región, historia,
etc) y también observar videos de dicho baile
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community
Class, Present Perfect and Past Simple, Cambridge book, quiz next class.
·
OLFA: UNIT 9 Vocabulary review
(body parts), expressions with AT, how to give advice in English. HOMEWORK: Exercises #1
page 62 and #1 page 63 + on A SEPARATE SHEET OF PAPER exercise #1 page 20 in
the workbook.
·
KATHERINE GARCIA: Today we started
the class discussing on where students would prefer to live and which are the
advantages and disadvantages of living in a city. In grammar, students studied
on the adjectives of quantity some, ant,
much, many, a few, a little, a lot of .
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy el proyecto tuvo como invitado al
escritor Colombiano Celso Román quien realizó taller sobre Mito, Cuento,
Leyenda.
ESPAÑOL: Se adelantó el proceso de la evaluación procedimental,
con la creación del dibujo de dos seres mitológicos.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los sistemas políticos, económicos y
sociales de Egipto. TAREA: Traer como estaba organizada política
social y económicamente la civilización de Mesopotamia.
El día miércoles que es horario de día
5 se trabajará en la hora de música FRANCÉS. Traer el material para desarrollar
la clase.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario